1. ALGO QUE COMPRÉ NO ME SATISFACE EN UN 100%. PUEDO CAMBIARLO?

Sí. Todo lo que compres lo podés cambiar o devolver, a menos que se aclare expresamente lo contrario. El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio.

2. EN QUÉ CASOS PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

La devolución será posible únicamente cuando es por defecto de producto.

3. REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCION TIENE COSTO?

El cambio o devolución será gratuito únicamente si se realiza por defecto del producto. En cualquier otro caso, el costo de reenvío es a cargo del cliente. Dicho costo será por el valor que tiene CORREO ARGENTINO por el servicio de envío seleccionado (retiro en sucursal, o entrega en el domicilio que indiques), en base a la distancia y peso del envío.

4. CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Tenés 10 días hábiles hasta despues de recepcionada la compra.

5. CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Envíanos un mail a [email protected], indicando tu número de pedido en el asunto. En el mail, detallanos la siguiente info:

- Número de Pedido y producto a cambiar o devolver

- Motivo de cambio o devolución

Con esta información, nos pondremos en contacto con vos para informarte las instrucciones del procedimiento.

La posibilidad de cambio por el mismo artículo siempre estará sujeta a su disponibilidad en stock. Las prendas compradas durante PROMOCIONES ESPECIALES, se tomarán al precio abonado. Las prendas de la sección SALE pueden ser cambiadas únicamente por prendas de la misma sección.

6. EN QUÉ CONDICIONES DEBO ENVIAR EL PRODUCTO QUE QUIERO CAMBIAR O DEVOLVER?

Los productos sólo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones: Sin uso ni lavados, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente, conservando su empaque y etiquetas originales. Deberás presentar la documentación de compra que te enviamos.

En el caso de que Castoro entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Castoro puede, entonces, reenviar el producto al cliente, a su cargo y sin consulta previa, acompañada del  justificativo y motivo del rechazo.