PREGUNTAS FRECUENTES
1- ¿Cómo comprar?
El proceso de compra en Castoro te resultará sencillo. Simplemente segui las indicaciones:
2- ¿Hay stock en todos los productos?
Si, todos los productos que publicamos en nuestra tienda online están en stock. En caso de agotarse en algun talle o color, esa caracteristica se bloqueará.
3- ¿Puedo solicitar factura A?
Si, emitimitos factura A y B.
4- ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Importante: En caso de no enviarse el comprobante de pago en los siguientes 5 dias se cancelará la compra
5- ¿Cuál es el costo de envío?
Los costos de envío varian de acuerdo a método de envio y dirección de entrega. Podes calcular el costo del mismo agregando las prendas al carrito y en el checkout te saldrá el monto a abonar.
6- ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Te enviaremos un email con el número de seguimiento y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido en la página del correo.
7- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
8- ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podes autogestionar el cambio de tus productos y solicitarlo a traves de un email a [email protected] y luego nos contactaremos.
Una vez recibida tu compra tenes 20 dias de corrido para realizar el cambio. Los productos deben estar en packaging original, con su respectiva etiqueta colocada en la prenda. Si el cambio se efectua dentro de los 20 días de la fecha de compra se tomará el precio abonado, pasado dicho plazo, se tomará el precio vigente al momento de efectuarse el cambio.
9- Instrucciones para realizar cambio:
10- Si me equivoque al realizar un pedido, ¿Cómo puedo modificarlo?
Si tu pedido aún no fue despachado, envianos un email a [email protected] con el número de pedido y que es lo que desea modificar del pedido. Si el pedido ya fue despachado debes realizar el proceso de cambio y el valor del envío quedará a cargo del cliente.
11- Devolución del dinero
En nuestra tienda online no se efectuará la devolución del dinero, solamente se podrá cambiar por otro producto que desee.
12- ¿Los cambios tienen costo?
En caso de que la prenda esté fallada o enviada por equivocación (error en artículo, talle o color) el costo del envío será a cargo de la empresa.
Si el cambio es por insatisfacción del cliente o error en la elección del talle, el costo del envío será a cargo del cliente.
13- ¿Puedo cambiar el mismo producto por color o talle?
Si, siempre que sea de la misma línea. Tené en cuenta que los cambios están sujetos a disponibilidad de stock al momento de cerrar la gestión
14- ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.